Terminaron los trabajos de mejoramiento en el terminal de buses interprovincial de la comuna de San Pablo, en Osorno. El anhelado proyecto de la ciudadanía significó la construcción y pavimentación de toda la loza del rodoviario y demandó una inversión superior a los 47 millones de pesos.

La obra fue financiada por un proyecto que presentó el equipo técnico del municipio san pablino a través de los fondos de la ley espejo del Transantiago, tal como lo señaló el alcalde Omar Alvarado.

En la actualidad, son 8 las empresa de buses que hacen uso de las instalaciones del terminal de buses en la comuna, con itinerarios que permiten unir las comunas con ciudades tales como Osorno, La Unión, Lago Ranco, Puerto Montt y Santiago, entre otras.

Además, este terminal de buses está dotado con un restaurante, confitería, servicios higiénicos y cámaras de seguridad que están conectadas directamente con la tenencia de Carabineros de San Pablo, lo que sin duda permitirá una mejor calidad de vida de los vecinos de dicha localidad.