sociedad

Martes 3 julio 2012 | 12:04 · Actualizado: 11:39
AHORA EN TWITTER:

¿Has soñado que se te caen los dientes? Expertos develan el significado detrás de 4 sueños comunes

Visitas
Planet Chopstick en Flickr (cc)

Planet Chopstick en Flickr (cc)

Publicado por Gabriela Ulloa
¿Qué sientes con esta noticia?
  • 0

    felicidad
  • 0

    sorpresa
  • 0

    indiferencia
  • 0

    tristeza
  • 0

    enojo

Si alguna vez has soñado que se te caen los dientes, o que andas desnudo por la calle, puede que tu mente esté tratando de decirte algo.

Así lo postula una serie de expertos consultados por la revista estadounidense Allure, quienes explicaron el significado detrás de 4 comunes sueños que tienen las personas.

1.- Que se te caen los dientes.

De acuerdo a Michael Vigo, experto en interpretación de sueños y representante de la página especializada DreamMoods.com, soñar que te caen los dientes refleja tus ansiedades sobre “cómo te perciben los demás”.

En este contexto Judith Orloff, autora del libro ‘Sexto Sentido: Extraordinaria Historia De Una Psiquiatra Intuitiva’ (‘Second Sight: An Intuitive Psychiatrist’s Story’), agregó que “Las mujeres sueñan esto cuando sienten que están perdiendo poder”.

2.- Con el tamaño de los senos.

Si sueñas que tus senos son muy grandes, minúsculos o que están derramando algo -como, por ejemplo, leche-, sugiere que algo de ti o de tu sexualidad te preocupa, de acuerdo a los expertos.

3.- Que andas desnudo.

Si en algún momento sueñas que andas desnudo por la calle o en otra situación, significa que te sientes expuesto.

“Tienes miedo de estar siendo muy abierto (con alguien, por ejemplo) o de que algo privado sea descubierto”, señaló Orloff.

En tanto Gillian Holloway, autora del libro ‘5 Pasos para Decodificar tus Sueños’ (5 Steps to Decode Your Dreams), generalmente se sueña con andar desnudo “cuando hay algún cambio en tu vida -como un nuevo amor o un ascenso laboral-”.

Si tienes este tipo de sueños “Podrías sentir que no estás listo para lo que está sucediendo”, agregó Holloway.

4.- Con las uñas de tus manos.

Finalmente, si sueñas que las uñas de tus manos se quiebran, que te las comes o que crecen sin control, podrías estar evitando una situación o una responsabilidad según Vigo.

En este sentido, aclaró que soñar que te muerdes las uñas indica que hay algo en tu vida que, por el momento, es muy difícil de manejar.

En tanto, soñar que te crecen rápidamente significa que estás a la defensiva y no viendo el “aspecto macro” de una situación en particular.

T

Tendencia Ahora

BioBioChile 2009-2014 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio | Hosting y Optimización de DigitalProServer Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS