(none)
Concepción: Vecinos de Alonso de Ribera protestan exigiendo pasarela tras nueva muerte por atropello
Domingo 1 julio 2012 | 21:51
Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Radio Bío-Bío · visitas

Vecinos del sector Alonso de Ribera y cerro La Pólvora de Concepción protagonizaron una nueva manifestación en una de las más importantes arterias de la ciudad, tras la muerte por atropello de una menor.

El fatal accidente se produjo la noche del sábado en la transitada avenida Alonso de Ribera, usada por camiones de carga, y que une la capital regional con Talcahuano, además de ser uno de los principales accesos a la intercomuna.

Acompañada de su madre y su hermana mayor, Alondra de sólo 7 años murió mientras intentaba cruzar la avenida hacia la casa de sus abuelos, ubicada en el citado cerro.

Los vecinos, que instalaron barricadas en el lugar causando gran congestión, exigen desde hace años la instalación de una pasarela peatonal que evite más accidentes y muertes.

Carabineros llegó a despejar las vías, sin embargo, los vecinos seguían manifestándose a un costado de la carretera y advirtieron que continuarán con protestas en los próximos días.

Url Corta: http://rbb.cl/329q
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt
Plazas BioBioChile

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer