(none)
Últimas funciones de “Tus Deseos en Fragmentos”, en Matucana 100
Jueves 28 junio 2012 | 15:15
Publicado por Ezio Mosciatti · visitas

El afamado director Ramón Griffero (“Cinema-Uttopia”, “Río Abajo”) y su Teatro Fin de Siglo remontan esta alucinante y original obra que lo hizo merecedor del Mejor Dramaturgo y Director en los Apes 2003.

Una representación escénica a través de un delirante recorrido por el laberinto de las emociones y la mente humana, a partir del concepto de invitar a los espectadores a visitar este museo interno donde la soledad, el miedo, las pulsiones y los deseos de los personajes representan una realidad llena de problemas sociales, sexuales y morales. Todo dentro de un viaje al inconsciente y los sueños. Con la actuación de un gran elenco y una escenografía moderna y metalizada.

Dirección y dramaturgia: Ramón Griffero. Elenco: Paulina Urrutia, María José Rodríguez, Omar Morán, Sebastián Layseca y Matias Oviedo. Escenografía: Javiera Torres. Música: Alejandro Miranda. Video: Carlos Cohl.

Hasta el 8 de julio, Teatro Principal
Jueves, viernes y sábado a las 20.30 hrs. Domingo a las 20.00 hrs.
Entrada General: $5000 /Estudiantes y Tercera Edad: $3000/Jueves Popular: $2000

Url Corta: http://rbb.cl/31oc
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt
Plazas BioBioChile

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer