El presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, sostuvo que si los diputados o senadores de la Concertación no asisten a la cuenta pública del Presidente de la República este lunes 21 de mayo estarán faltando a uno de sus deberes.

El timonel RN agregó que al parecer en la Concertación están en la primera fase de la adolescencia, donde andan “amurrados” y deben asumir que cuando están en un cargo tienen responsabilidades. Además de esto, señaló que los parlamentarios de la alianza siempre participaron de la cuenta pública de los distintos mandatarios de la Concertación.

Larraín reiteró sus críticas al segundo piso de La Moneda, ya que según señaló, a quienes son de la alianza les pasa algo muy extraño pues ven todo el esfuerzo que realiza el Presidente y los Ministros, lo que no se ve reflejado en un trabajo que deberían desarrollar a quienes calificó como súper comunicadores.

El senador sostuvo que “el segundo piso debería irse al segundo subterráneo, ya que ahí su voz se escucha menos”, estas palabras, le parecieron humorísticas al vocero de Gobierno quien aseguró que no se hiciera el leso y que la próxima vez se lo dirá bien en serio.

Escucha a continuación la entrevista realizada a Carlos Larraín en Radio Bío-Bío de Valdivia: