La exitosa banda de K-Pop  visitará por primera vez nuestro país para entregar sus mejores canciones,  el 9 de marzo en el Teatro Caupolicán.

El revuelo que ha causado el pop coreano -también llamado K-Pop-, llegó también a nuestro país, popularizándose varias bandas y grupos tanto femeninos como masculinos.

JYJ es una banda formada por Jaejoong, Yunchun y Junsu, cantantes de la mundialmente reconocida agrupación DONG BANG SHIN KI (동방신기), también llamada TVXQ, que es considerada hasta hoy como la banda de vocal masculino que más producciones ha vendido en Asia.

En 2011 este trío decidió asociarse con los productores estadounidenses Kanye West y Rodney Jerkins, para grabar su álbum debut “The Beginning”.

El primer sencillo del álbum “Ayyy Girl” fue producido por Kanye West, que como si fuera poco prestó su voz a la canción. También cuenta con el maestro de la palabra hablada, Malik, “El Poeta” Yusef.

Las entradas para el show aún no tienen una fecha definida para su venta, y estarán a la venta a través del sistema Feriaticket, y sus precios fluctuarán entre los $70 mil (VIP), $40 mil (Cancha preferencial) y $20 mil (Cancha general).