Directora de Obras de Municipalidad de Puerto Montt confirmó que no hay una recepción de obras del Terminal de Buses, aclarando que sólo existe un permiso provisorio para que el supermercado ubicado en el lugar funcione por un plazo acotado.

Así lo confirmó a La Radio Javiera Torres, directora municipal de obras al ser consultada sobre las condiciones de funcionamiento del Supermercado Acuenta en el subterráneo del edificio que albergará un hotel al costado del terminal de buses.

La autoridad aseguró que no hay una recepción de las obras, ni siquiera en forma parcial de la estructura, agregando que el local comercial cuenta con un permiso provisorio por un semestre, el que vence a más tardar a fines de enero del 2012.

Sobre el avance de los trabajos, dijo que existen obras menores, mientras se mantenga el contrato con la Constructora Salfa, agregando que el alcalde Quinteros tiene un informe del Inspector Técnico de Obras (ITO), que detalla las obras que actualmente están en ejecución en el nuevo terminal de buses de Puerto Montt, que tiene una fecha de entrega en febrero del próximo año.