La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, resolvió este viernes rechazar los requerimientos efectuados por dos diputados e hinchas de Colo Colo, en la reclamación de la imposibilidad de los hinchas albos para adquirir entradas para el partido ante la Universidad Católica de este domingo en San Carlos.

Recordar que este jueves, la Corte de Apelaciones acogió a trámite los recursos presentados por el presidente de la Comisión de Deportes, diputado (UDI) Celso Morales junto al diputado (UDI) Gustavo Hasbún, quienes entablaron un recurso de protección en contra del Club Deportivo Universidad Católica. Más tarde se sumaron la Garra Blanca y el movimiento ‘Colo Colo de Todos’.

Lo anterior, tras la decisión del cuadro cruzado de no vender entradas a los hinchas de Colo Colo para el partido donde se enfrentarán ambas escuadras este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 16:00 horas por la duodécima fecha del Clausura.

Este viernes, la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, finalmente resolvió rechazar las solicitudes por estimarse que hay antecedentes insuficientes para ordenar no innovar en la materia. La decisión contó con tan solo un voto en contra, por lo que la programación establecida, sigue a pie firme, pese a las advertencias de los líderes de la Garra Blanca quienes aseguraron que de igual forma marcarán presencia en las inmediaciones del estadio.