La concejala Teresa Stark reprobó que la encargada municipal del programa para la tercera edad, Yasna Quezada, figure con su fotografía en un diploma entregado a los adultos mayores de Los Ángeles.

Dicho diploma se entregó a los participantes en el almuerzo para festejar la denominada festividad de “Pasando Agosto”, organizado por el municipio local, en cuyo reverso está la imagen de la funcionaria donde se lee que envejecer no es jubilarse de la vida.

La concejala Teresa Stark advirtió la situación, considerándola como un hecho como insólito, por lo que adelantó que pedirá explicaciones al alcalde Eduardo Borgoño.

A su juicio, si se trata de salir en imágenes, primero debiera ser el alcalde y los concejales y, en último caso, los directores de las distintas áreas.

También la concejala hace presente que dicho diploma tiene dos gruesas faltas de ortografía, como no tildar la palabra afirmativa “sí” y escribir con “c” la palabra envejecerse.

Hay que tener en cuenta que Yasna Quezada es pareja del ex alcalde y actual diputado de la UDI, Joel Rosales, con quien tiene un hijo.