Cielo nublado y probables precipitaciones al final del día y una temperatura máxima probable de 13 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en la capital.

Desde la Región Atacama al norte del país la costa estará con cielo nublado y es probable que se registren lloviznas, mientras que el interior estará con escasa nubosidad y viento entre 40 y 60 kilómetros por hora en el interior y sectores precordilleranos de la Región de Antofagasta.

Las regiones de Atacama y de Coquimbo presentarán cielo nublado y probables lloviznas en la costa.

Entre las regiones de Valparaíso y del Bío-Bío se prevé cielo nublado y precipitaciones en esta última región, con la probabilidad de que se registren a fines del día en los valles interiores del resto del tramo.

La Región de La Araucanía variará de nubosidad parcial y niebla matinal a nublado y probables chubascos a fines del día, en tanto que la Región de Los Ríos pasará de nubosidad parcial y niebla matinal a nublado.

Desde la Región de Los Lagos al sur del país predominará el cielo nublado y se observarán chubascos de nieve en las regiones de Aysén y de Magallanes.

Isla de Pascua tendrá cielo mayormente nublado; para el Archipiélago Juan Fernández se espera cielo cubierto y precipitaciones; finalmente, la Península Antártica, en territorio chileno, se prevé con cielo nublado variando a nubosidad parcial.

Para mañana martes en Santiago, se pronostica cielo nublado y probables chubascos y temperaturas extremas posibles de 5 grados la mínima y 12 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile