opinion

Martes 5 julio 2011 | 22:49 · Actualizado: 0:46
AHORA EN TWITTER:

Maltrato Animal: La historia de Funny, adoptada y posteriormente maltratada

Visitas
Funny después de la adopción

Funny después de la adopción

Publicado por Gerson Guzmán
¿Qué sientes con esta noticia?
  • 0

    felicidad
  • 0

    sorpresa
  • 0

    indiferencia
  • 0

    tristeza
  • 0

    enojo

Desde Concepción nos envían esta denuncia de maltrato animal.

Normalmente les presentamos casos de “antes y después” donde mostramos la comparación de nuestros animales al momento de ser rescatados y luego una vez recuperados.

Con mucha tristeza e indignación mostramos hoy un “antes y después” al revés. Conocerán a Funny, una exquista Golden Retrivier, al momento de su adopción y verán el estado en que la incautamos este fin de semana, durante nuestro trabajo de seguimiento de adopciones.

Después de una larga recuperación al ser rescatada de la calle, Funny fue entregada en adopción en una de nuestras jornadas en Sodimac. Después de una larga entrevista, promesas de cuidado, firma del contrato de adopción, fotos y muchas otras mentiras, Funny fue entregada a quien prometía ser su cuidadora por el resto de su vida.

Después de varios meses de llamados telefónicos y visitas infructuosas, el pasado sábado logramos entrar a la casa donde tenían a Funny: un patio inmundo, donde las fecas estaban montadas sobre otras fecas.

Funny apenas se podía parar, con un estado de desnutrición avanzada, totalmente deshidratada, sarna, infección en sus ojos y los cojinetes de sus 4 patas totalmente inflamados y heridos, lo que apenas le permite caminar.

Fue inmediatamente incautada por COAAMA. Entregamos una perra sana y llena de energía de 5 años y rescatamos una perra que representa unos 16 años muy mal llevados.

Funny volvió a estar bajo nuestro cuidado y haremos todo a nuestro alcance por recuperarla. Será una tarea dificil ya que se encuentra muy debil.

Funny fue una perrita muy feliz mientras estubo bajo nuestro cuidado. Ayúdanos darle la oportunidad a Funny de ser feliz nuevamente y tener un hogar definitivo. Si quieres adoptarla, escríbenos a soleundu@hotmail.com.

Difunde este noticia, para aumentar las posibilidades de Funny.

Enviado por Jaime Varela de Corporación de Ayuda a los Animales y al Medio Ambiente, con el texto extraído desde la página oficial de COAMMA.


En este link puedes revisar la historia completa con más imágenes y todos los datos.

T

Tendencia Ahora

BioBioChile 2009-2014 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio | Hosting y Optimización de DigitalProServer Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS