La fiscalía de Panguipulli indaga la identidad de un hombre, tras el hallazgo de piezas óseas, presumiblemente, de una persona desaparecida desde hace 5 meses.

La investigación tuvo una nueva arista luego que el Personal del GOPE de Carabineros encontrara restos humanos en el sector de Pucura, a un costado del rio Lireiko, los que corresponderían a Álvaro Alex Molina Parra de 22 años, desaparecido desde el 7 de agosto de este año, como lo confirmó a La Radio la fiscal Alejandra Anabalón.

La profesional señaló que los restos óseos estaban diseminados en un radio de 5 metros, aproximadamente, luego que el cuerpo se haya descompuesto y posiblemente irrumpido por animales carroñeros.

La fiscal de Panguipulli señaló que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal de Valdivia para ser periciado, descartando preliminarmente la acción de terceras personas en su muerte, luego de manifestar que éste presumiblemente se habría escondido en un sector boscoso y de difícil acceso.

En todo caso, Anabalón aseguró que los exámenes de ADN que se le practicarán serán vitales para tener la confirmación de su identidad, los que estarían en tres meses más. De todas formas, indicó que los padres de la persona desaparecida habrían señalado que aquellos restos podrían ser los de su hijo.