Carol Bown en Twitter

Carol Bown en Twitter

Las reacciones continúan luego de la difusión de un video que mostraba a personal policial volcando el carro de una vendedora ambulante. Ahora la Subsecretaria de Carabineros expresó su rechazo al accionar policial.

Consultada vía Twitter por el sitio web elquintopoder.cl, la Subsecretaria de Carabineros, Carol Bown, expresó su “total rechazo a estas practicas de carabineros”.

“Manifiesto mi total rechazo a estas practicas de carabineros!! Siempre, pero sobre todo cuando no hay justificación!!”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Además añadió que le parece muy raro el actuar de los funcionarios policiales, que a su juicio, “es una institución que tiene 98% de aprobación de la ciudadanía”.

Cabe señalar que el hecho se registró durante un procedimiento policial en el sector Mapocho, en donde los uniformados, sin una justificación aparente, volcaron el carro de una mujer en el cual vendía mote con huesillos.

El video fue rápidamente difundido en Internet, especialmente a través de las redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios expresaron su molestia e indignación por el reprochable accionar del personal policial.