El delantero chileno Mauricio Pinilla no dramatizó por jugar sólo 120 segundos en la derrota de Palermo 0-1 frente al Napoli, en el Estadio San Paolo, e incluso respaldó la determinación de su técnico, Delio Rossi.

El jugador formado en Universidad de Chile ingresó a los 94 minutos, cuando el marcador estaba en blanco, y 60 segundos después llegó el tanto que le dio el triunfo a la escuadra donde militó con éxito Diego Armando Maradona.

Consultado por su ausencia en la titularidad y la escasa presencia ante los napolitanos, el ex goleador del Grosseto expresó que “creo que siempre he jugado bien cuando he sido solicitado por el entrenador. Ahora, eso sí estoy retornando de la lesión y equipo que gana no se cambia, creo que fue justo que haya jugado Miccoli”.

Incluso, Pinilla se mostró confiado en volver pronto a jugar desde el primer minuto por los ‘rossoneros’, equipo que marcha en el séptimo lugar de la Serie A con 23 puntos, a 10 unidades del líder AC Milán.

“Ahora me siento más maduro para estar en la banca, incluso puede hacerme bien. Estoy disfrutando cada momento del fútbol porque esta es mi vida”, sentenció el ariete de 26 años.