Una trágica y repentina muerte tuvo un hombre de 65 años en la comuna de Talcahuano, quien producto de un paro cardiorespiratorio falleció en plena vía pública.

El infortunado adulto mayor fue identificado como Ricardo Sanhueza Avendaño, quien según familiares se dirigía desde su domicilio en la Población Villa Mar del puerto hasta el Hospital Las Higueras, cuando repentinamente se desvaneció en la intersección de las calles Buenos Aires y Jorge Montt.

De inmediato transeúntes trataron de auxiliarlo, pero al no tener mayores conociminetos de reanimación el hombre murió en el lugar.

Sin embargo, familiares se quejaron de la tardanza en la llegada del Samu, indicando que el hombre era muy conocido en el puerto, ya que era fundador del coro polifónico, agregando que hace años había sufrido problemas al corazón.

La tristeza de familiares, amigos y de su viuda se ven aumentadas ya que el próximo lunes tenía un papel protagónico en la representación de la obra La Pérgola de las Flores, con motivo de las celebraciones del bicentenario.