Durante un vuelo de la línea Turkmenistan Airlines, que se trasladaba entre Rusia y la India, una joven de 22 años dio a luz a un bebé. Sin embargo, la madre no recibió con felicidad la noticia ya que, según informaron los medios, tras parir al menor en el baño -al parecer una niñita- lo arrojó por el inodoro.

Turkmenistan Airlines

Turkmenistan Airlines

El punto más macabro de esta historia se registró luego de que el avión aterrizara en el aeropuerto de Rajasansi, cuando el personal de cabina realizaba un control de rutina al interior del avión. En ese momento, los impactados funcionaros descubrieron al recién nacido con la cabeza incrustada hacia abajo en el inodoro.

Luego del hallazgo, ambos fueron trasladados al hospital más cercano y, como en India está prohibido intentar o causar la muerte a un menor, la mujer fue inmediatamente detenida de acuerdo a Momento 24.

Actualmente, el bebé se encuentra en estado crítico pues, cuando llegó al centro hospitalario, aún tenía su cabeza atascada en el inodoro de hierro y los doctores tuvieron que retirarlo con ayuda de un cortador.

Por último, algunos medios creen que esta situación se debe al hecho de que no está permitido que los doctores informen el sexo de la guagua antes de su nacimiento, para evitar el aborto de niñas en dicho país.