El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para dar con el paradero de individuos que en las últimas horas asaltaron una empresa agrícola de un hijo de la ex vocera de Gobierno Pilar Armanet en la comuna de Paine, de donde se apropiaron de unos 30 millones de pesos en diversas especies.

De acuerdo al informe policial, al menos 5 sujetos con pasamontañas y portando armas de fuego llegaron a la firma Hongos Chile, donde amenazaron a dos trabajadores atándolos de pies y manos para robar diversas especies.

En el momento del atraco llegaron el hijo de Armanet, Rafael Astaburuaga, y su pareja, quienes trataron de escapar al percatarse de lo que ocurría, pero uno de los individuos efectuó 2 disparos a la camioneta, obligándolos a detenerse.

La pareja fue bajada, intimidada y maniatada, para que luego los sujetos huyeran con el millonario botín en el vehículo del afectado.

Se estableció que los asaltantes estaban muy bien informados sobre el funcionamiento de la empresa y las especies que allí se encontraban.