Molestos se encuentran los pacientes del Consultorio Miraflores de Temuco, luego del cambio en la forma en que se asignan las consultas médicas, lo que provocaría mayor desorden y atochamiento entre los usuarios.

Graciela Manquelipe, fue una de las personas que este miércoles arribó cerca de las 5 de la mañana hasta el centro de salud, con el objetivo de lograr una hora médica, decepcionándose debido, al colapso que se vive a diario en este consultorio.

Manquelipe, reclamó en contra del encargado Patricio Riquelme, asegurando que por más de una hora se encerró en su oficina, negándose a entregar una respuesta a los pacientes que a esa hora se agolpaban por una consulta.

Los pacientes y usuarios del Consultorio Miraflores de Temuco, aseguraron que es un verdadero caos lo que se vive día a día, para conseguir una hora al médico.

La mujer que sufre una profunda depresión, exigió que se vuelva a la antigua forma en que entregaban los horarios de consultas, que consistía en el orden de llegada y no en base al desorden existente.