Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Jueves 18 Febrero 2010 | 9:20
Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Agencia UPI • visitas
ComentariosLas películas infantiles de animación, ‘Toy Story’ (1995) y ‘Toy Story 2′ (1998) regresan este jueves 18 a las pantallas chilenas, en versiones remozadas para la nueva experiencia de la tercera dimensión (3D), una marea cinematográfica de moda, que ya no se detiene.

Imagen disney.com
Al igual como anteriormente se ha hecho con cintas como ‘El extraño mundo de Jack’, este paso al nuevo formato fue realizado por el mismo equipo de Pixar encabezado por John Lasseter, y funciona como un anticipo al estreno de la tercera parte de la saga del astronauta Buzz Lightyear y el cowboy Woody, la que sí será hecha para las tres dimensiones y se estrenará en julio de este año.
Estos son nuevos ejemplos de lo que han hecho esta serie de autores con nuevos autores que ha producido Hollywood en los últimos 15 años, principalmente con Pixar en que el cine de animación no sólo se sometió a los pixeles, sino que significó una revolución total en cuantgo a ideas y madurez cinematográficas.
Los filmes que se reponen hoy jueves, han significado que se debe considerar que el concepto de que el género animado es sólo para niños ya ha variado fundamentalmente, porque hay un evidente progreso en las modificaciones que Pixar ha convertido en títulos trunfadores tales como ‘Monsters, Inc’., ‘Los increíbles’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Ratatouille’, ‘Wall E’ y ‘Up’.
Además, este reestreno cobra especial significado ya que llega en momentos en que la última cinta de Pixar, ‘Up, una aventura de altura’, está nominada al Oscar en las categorías de mejor filme del año y mejor película animada.
Esta es una situación inédita en la historia de los premios de la Academia, y también cuando se acaba de informar que la tercera parte de la saga tendrá su versión en videojuego, el que estará dividido en dos secciones, uno de historia convencional, que recreará la historia del filme, y otro con un desarrollo abierto -tipo sandbox-, que permitirá crear el propio juego a gusto de los usuarios.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver