Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Martes 16 Febrero 2010 | 12:33
Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Agencia UPI • visitas
ComentariosEl entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, no dramatizó por los errores defensivos del equipo azul en el empate 3-3 ante Santiago Wanderers y sólo busca corregirlos de cara al debut en la Copa Libertadores 2010.
El pasado sábado en Valparaíso el elenco colegial, que llegaba como líder del Apertura, ganaba 3-1 a falta de 10 minutos para el final. Sin embargo, desaplicaciones en la última línea le permitieron a los ‘caturros’ igualar las acciones con dos golazos y rescatar así un punto ante su gente.
Ante esto, Pelusso no quiso darle mayor importancia al señalar en el Caracol Azul que “prefiero tener problemas defensivos que ofensivos. Estaría más preocupado si el ataque fallara. El tener potencia arriba nos ha permitido ganar puntos, por lo que prefiero fallar en esto y tratar de corregirlo que tener el inconveniente de no generar ocasiones de gol”.
El estratego de origen uruguayo añadió que “sin duda tenemos que mejorar en ser más equilibrados, pero no hay que olvidar que somos un equipo que aún está en formación”.
De cara al estreno copero, este jueves ante Caracas FC en Viña del Mar, el técnico del cuadro estudiantil admitió tener la oncena prácticamente definida, con la novedad en mediocampo de Walter Montillo, jugador que superó sus problemas musculares.
“Si bien Montillo tenía un problema muscular, no actuó (ante Wanderers) por una alergia. Ya está bien y contamos con él”, expresó.
Respecto al rival en su debut por el Grupo 8, el DT charrúa descartó que los venezolanos sean un oponente accesible. “Sería un error desestimar al Caracas. Es cierto que todos nos dan por favoritos a nosotros, pero no podemos olvidar que este mismo equipo eliminó a River Plate de Argentina. Además que tienen hombres importantes en el plantel, como José Manuel Rey”, dijo.
La más probable alineación azul para enfrentar a los llaneros será con Esteban Conde; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y José Rojas; Álvaro Fernández, Felipe Seymour y Marco Estrada; Walter Montillo; Gabriel Vargas y Juan Manuel Olivera.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver