Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Vóleibol playa: Primos Grimalt se llevan el oro en el Sudamericano Cartagena 2010

Domingo 14 Febrero 2010 | 21:29

Publicado por Camila Navarrete | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Comentarios

Los primos Marco y Esteban Grimalt, conservaron su calidad de campeones de la parada chilena del Circuito Sudamericano de Volley Playa, luego que esta tarde se adjudicaran la versión 2010, tras derrotar en la final por 21-16 y 21-8 a la dupla uruguaya conformada por Nicolas Zanotta y Renzo Cairus.

Sólo los nervios del inicio del juego complicaron a los nacionales, que encontraron con el pasar de los minutos la confianza para tomarles el pulso a los uruguayos, que llegaron a estar en el primer set 11-4 arriba en el marcador.

La tranquilidad, que vino de la mano con el gran apoyo de las 2 mil personas que repletaron la Playa Grande de Cartagena, les permitió a los nacionales mejorar el bloqueo y además lograr una mayor asertividad en la colocación de las pelotas, lo que les valió dar vuelta el set con un sólido 21-16.

El golpe de la primera marga fue muy duro para los charrúas, que no lograron levantar su juego en el segundo set, el que estuvo marcado por una amplia superioridad de los linarenses, que con un contundente 21-8 repitieron el título que alcanzaron el año pasado en Viña del Mar.

“El apoyo de la gente fue muy importante. El público de Cartagena no bajó nunca los brazos y eso lo sentimos adentro de la cancha. Fue un gran acierto haber traído el torneo para esta playa y espero que sigamos acá”, declaró muy agradecido Marco Grimalt.

“La clave estuvo en habernos calmado en el primer set. Como dupla estamos mucho más maduros y eso se notó hoy, por que supimos revertir la presión hacia nuestro favor hacer nuestro juego”, expresó tras la premiación Esteban Grimalt.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver