Una mujer con lesiones graves por estocadas recibidas por parte de su ex pareja, y el agresor con riesgo vital tras recibir 4 puñaladas en un pulmón y el hígado por parte de familiares de la víctima, fueron el saldo de un sangriento caso de violencia intrafamiliar ocurrido en la población Amanecer de Temuco.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de calle Puerto Beltrán en la Villa Austral, en momentos que Luis Armando Rojas Castillo de 27 años, llegó al domicilio, produciéndose una discusión que derivó en el ataque con arma blanca en el tórax a Margot Yanira Huanquil Flores de 27 años, quien quedó con múltiples heridas penetrantes de carácter grave.

El agresor se dio a la fuga, pero fue interceptado por familiares y amigos de la víctima, quienes hicieron justicia con sus propias manos, propinándole 4 profundas estocadas que lo dejaron con riesgo vital, al tener comprometidos un pulmón y el hígado.

Carabineros de la segunda comisaria llegó al lugar, deteniendo al hombre y tomando las primeras declaraciones, como lo confirmó el capitán Cristian Fernández.

Tanto el hombre como la mujer fueron derivados al Hospital de Temuco a bordo de una ambulancia del SAMU.