Tras varios meses de investigación la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia logró decomisar 185 gramos de marihuana del tipo andina, además de detener a 2 sujetos por su responsabilidad en los delitos de tráfico y cultivo del alucinógeno.

Según información recabada por La Radio los detenidos fueron identificados como Cristian Miguel García Lavados de 24 años, de nacionalidad argentina y Jorge Alberto Bravo Álvarez de 45 años de edad.

Los detectives hace varias semanas manejaban el antecedente de que Bravo Álvarez realizaba continuos viajes a Santiago, con el objetivo de adquirir droga la que posteriormente era distribuida en Valdivia.

Luego de una labor de inteligencia que comprendió seguimientos y puntos fijos se logró establecer la fecha exacta de uno de sus viajes, y este viernes la PDI tras ser testigos de una transacción se logró su detención.

Por su parte, el hombre de 24 años, quien trabaja como chef en el sector de Niebla, al registrarse sus vestimentas se le incautaron 7 contenedores de clorhidrato de cocaína. Enseguida se concurrió hasta su domicilio, lugar donde se le incautó una planta de marihuana.