Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Gobierno chileno espera que suspensión de TV Chile en Venezuela se revierta

Lunes 25 Enero 2010 | 17:16

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Agencia AFP •  visitas

Comentarios

El gobierno chileno espera que en los próximos días Venezuela revierta la suspensión de la señal de cable de TV Chile en ese país, luego de que se cumpla con algunos trámites administrativos que ya están en marcha, dijo el lunes la vocera presidencial Pilar Armanet.

Imagen: megaresistencia.com

“Tomamos contacto con el embajador de Chile en Venezuela, Claudio Herrera, (…) existen trámites administrativos que es necesario realizar, los está haciendo el operador de cable que lleva la señal de TV Chile a Venezuela, y esperamos que esta situación se revierta en los días siguientes”, dijo Armanet a la prensa.

El presidente de la Cámara de Televisión por Suscripción en Venezuela (Cavetesu), Mario Seijas, aclaró que la suspensión es un asunto temporal y que podría revertirse una vez que TV Chile cumpla con informar formalmente su condición de canal internacional.

“La presentación es relativamente sencilla: traer los datos de dónde están, quiénes son, registro mercantil y un cronograma de la presentación en pantalla de su programación, eso Conatel (la Comisión Nacional de Televisión) lo revisa y dará su autorización”, informó a Radio Cooperativa de Chile.

Las operadoras venezolanas de televisión por cable retiraron el domingo la señal de RCTV Internacional, Ritmo Son, Momentum, America TV, American Network y TV Chile, por incumplimiento de una reciente ley que las obliga a difundir los mensajes del presidente Hugo Chávez.

Todos los medios nacionales en Venezuela deben emitir obligatoriamente los mensajes del mandatario.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver