Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Menor de 15 años sospechoso de dar muerte a un hombre y dejar a otro en extrema gravedad en Padre Las Casas

Sábado 19 diciembre 2009 | 12:41

Publicado por Felipe Delgado | La Información es de Carlos Martínez •  visitas

Un hombre de 28 años de edad fallecido, y su hermano de 24 con lesiones de extrema gravedad, dejó como saldo una riña desatada esta madrugada en la comuna de Padre Las Casas al sur de Temuco. El autor de crimen sería un menor de 15 años de edad.

El hecho, cuyo gatillante estaría en una ingesta alcohólica y en rencillas anteriores, se registró poco antes de las 4 de la madrugada de este sábado en la esquina de calles Nahuel con Aillacara de la comuna de Padre las Casas, al desatarse una riña.

En la misma, con lesiones que comprometieron órganos vitales propinadas con un arma cortopunzante, cayó pesadamente al pavimento Jesús Yañez Mellado, de 28 años, en tanto su hermano Carlos, de 24, quedó con heridas de extrema gravedad.

Tras el arribo de Carabineros y de una ambulancia del SAMU, el mayor de los hermanos fue inmediatamente derivado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde se constató su muerte 5 minutos después de su llegada. En tanto su hermano permanece en estado grave tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

El fiscal Cristian Paredes instruyó a efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para ubicar al autor del homicidio, trascendiendo que se trataría de un menor de 15 años de edad.

Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver