Domingo 12 de Febrero de 2012 | UF 22.449,63 | Dolar Observado ----

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Illapu llega “con sentimiento” este viernes a Valparaíso

Lunes 9 noviembre 2009 | 9:27

Publicado por Marcela Venegas •  visitas

Illapu se presentará en único concierto el viernes 13 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso, a las 21 horas.

La agrupación retorna de una extensa y exitosa gira por Europa, donde se presentaron en países como: Suecia, Holanda, España, Bélgica, Austria, Francia y Alemania, además de presentarse en México.

El concierto denominado “Illapu con sentimiento” se levanta sobre lo medular de la esencia temática y musical del grupo, el que incorpora las nuevas tecnologías, como es habitual en su vuelo creativo. Esta vez, una pantalla led, sonido envolvente de alta fidelidad, y un diseño de iluminación renovado, sostendrán una puesta en escena fresca y moderna por un lapso de más de 2 horas de concierto.

Han transcurrido cuatro décadas de éxitos en que se recuerdan canciones de sus producciones musicales: Vuelvo amor…vuelvo vida (1991) y En estos días (1993), que transformaron a Illapu en uno de los mayores hitos de ventas en la historia de las discográficas chilenas, transformándolos en el grupo chileno más exitoso de la década noventa, tras su retorno del exilio. Hoy vuelven en vivo al Teatro Municipal de Valparaíso con lo mejor de su repertorio musical en un concierto inolvidable de reencuentro con su público.

Valores entradas: Galería $4.000; Balcón, $6.000; Platea baja $8.000; Platea vip $12.000.

Venta entradas: Boletería del teatro y Ticketmaster.cl

Más información en www.illapu.cl

Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver