El ex defensor de Universidad de Chile, Alex Von Schwedler, aseguró que “me entregaré por entero a Colo Colo”, tras ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del plantel albo en reemplazo del lesionado Miguel Riffo, marginado por el resto del Torneo de Clausura.

Fuente: Agencia UPI.

El jugador proveniente del Belenenses de Portugal -donde no jugaba hace 3 meses- dijo sentirse bien físicamente, tras pasar con éxito los chequeos médicos y se mostró “feliz” de volver a Chile y comenzar a entrenar junto a sus compañeros.

“Estoy feliz de volver a mi país. Físicamente me encuentro bien y con ganas de entregar todo por Colo Colo”, señaló en rueda de prensa.

Von Schwedler, en cuanto a su pasado azul, recalcó que no hay problema porque es parte de la profesión. “Los jugadores vivimos expuestos a esto, un momento estamos en un club, después en otro. Pero ahora sólo debo pensar en esta gran institución”, comentó.

El zaguero formado en la ‘U’, quien no jugaba en el plano local hace 7 años, pretende debutar lo antes posible para abrochar la clasificación a playoffs. “Sé que Colo Colo viene de momentos malos, pero confío en que las cosas mejorarán”, sentenció.

La nueva adquisición de los albos firmó un contrato hasta el 31 de diciembre, con opción a extenderlo según su rendimiento.