A la salida de un club nocturno, la reconocida personalidad de televisión, Kylie Jenner, fue captada usando un par de jeans muy particulares, los cuales pertenecen a un diseñador chileno que ya ha marcado su camino en la moda de la mano de varias celebridades estadounidenses.

Durante este fin de semana la empresaria estadounidense Kylie Jenner fue captada por paparazzis saliendo de un club en Londres de la mano de Travis Scott, no obstante, lo más llamativo fue el atuendo que utilizó en la fiesta, el cual pertenece a un diseñador chileno.

Un top de color plateado, sin espalda y con capucha, acompañado de unos particulares jeans, hicieron resonar el nombre del modisto Sebastián Albornoz.

“¡Siempre seré esa chica!”, fue lo que escribió la creadora de Kylie Cosmetics junto a sus fotos usando la ropa diseñada por el chileno, quien plasma sus ideas bajo la marca Sevali.

kylie-jenner-disenador-chileno-instagram
Instagram @kyliejenner

Sin embargo, el modisto, quien basa sus diseños en retazos de ropa reciclada, no solo ha vestido a la menor del clan Kardashian-Jenner, sino que sus atuendos también han sido usados por otras celebridades.

Rosalía vistió un diseño de Sevali de color blanco con varias emulaciones a marcas famosas como Louis Vuitton y Victoria Secret, para el show de modas de Rihanna, donde presentó su linea Savage.

Lourdes León, la hija de Madonna, al igual que Jenner, fue captada usando ropa del diseñador en una after party de la Gala Met.

Sin embargo, una de las más fanáticas del estilo de Albornoz es Lisa de Blackpink, quien vistió un full look creado por Sevali para el videoclip de su debut como solista, LaLisa.

Los diseños del modisto chileno incluso estuvieron presentes en el videoclip de Ice Cream de la colaboración hecha por la banda sucoreana con Selena Gómez, donde fue Jisoo quien uso Sevali, tal como quedó registrado en su cuenta de Instagram.

El talento del chileno, caracterizado por cortes asimetricos, colores llamativos y de alto contraste, también quedó incrustado en la portada de noviembre de 2021 de Marie Claire.

En tanto, otras celebridades que han usado atuendos de Albornoz son Alexa Dimie, Doja Cat y la cantante chilena Javiera Mena.