Algo que no falta en ningún closet son los básicos jeans, ya que son una prenda necesaria en todas las épocas del año.

La tendencia que predominará en los siguientes meses será la comodidad, pero eso no significa que los estilos más glamorosos pasen de moda. Al contrario, ambas tendencias se combinan para que puedas adaptarlas según las necesidades del día a día.

A continuación, te mostramos tres modelos que seguirán vigentes, según Lee Jeans.

– Clásico Recto: Ofrece una silueta limpia que roza la cadera y cae directamente desde el muslo hasta el tobillo, sin adelgazar la silueta como lo hacen otro tipo de calces. Este modelo es ideal para vestir formales, pero también podemos hacerlo con prendas anchas y cómodas, como poleras sueltas. Permite libertad de movimiento, aportando suavidad y comodidad.

Tip: Para lograr un match perfecto, es ideal que el diseño de los pantalones sea liso, de un solo tono y sin focalizaciones.

Lee Jeans

– Skinny Fit (o pitillo): La tendencia de los años 50’ llegó para quedarse. Este modelo de tiro alto extremo, que se asienta en las caderas y con un ajuste que se hace más delgado de arriba a abajo con el largo del tobillo. Calce que estiliza la figura y se adaptan a cada cuerpo.

Tip: Los tonos oscuros suelen ser más formales, mientras que los claros como el sky blue, light localizados y blancos están reservados para momentos casuales.

Lee Jeans

– Slim: A diferencia del Skinny, los jeans Slim, que significa estrecho o apretado, es de tiro medio y hace que se marque la silueta de la pierna, sin estar extremadamente apretada. Este es el denim en su forma más atemporal que puedes usar idealmente en tonos oscuros como el dark black o blue stone.

Tip: Puedes hacer un doblez al final para dejar los tobillos al descubierto y lograr una apariencia más acampanada y ligera.

Lee Jeans