La noche del pasado domingo se celebró una nueva edición de los MTV Video Music Awards, premiación que contó con varios cambios debido a la pandemia del Covid-19.

Sin duda una las artistas que más llamó la atención, fue la cantante Lady Gaga, nominada en 9 categorías. Fiel a su estilo, lució múltiples looks durante el evento musical. Asimismo, todos incluían una llamativa mascarilla.

“Es un signo de respeto llevar mascarilla”, afirmó la intérprete de “Rain on me” sobre su motivación para usar cubreboca en el escenario.

“Todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza, la música“, afirmó Gaga durante la ceremonia.

Revisa a continuación los 7 looks de Lady Gaga durante los VMA’s 2020:

1. Moon prize

La cantante empezó la noche imitando al Moon Prize, el icónico galardón de los VMA’s que diseñó Jeremy Scott. El look galáctico fue combinado con un abrigo plateado de la firma Area, una burbuja de Muscarella, y plataformas de negras de Pleasers, destaca la revista Haper Bazaar.

“Yo ya usaba protección en la cabeza desde antes que estuviera de moda”, escribió la cantante de 34 años en su cuenta de Instagram.

Lady Gaga | Instagram
Lady Gaga | Instagram

2. Retrofuturista

Para recibir el premio a “Mejor colaboración”, Gaga utilizó un vestido impreso en 3D de Iris Van Herpen, y lo combinó con una mascarilla rosa retrofuturista del diseñador Cecilio Castrillo.

Captura MTV
Captura MTV

3. Cuernos

Al ser premiada en la categoría “Mejor canción”, la intérprete apareció en el escenario luciendo un vestido verde satinado de Christoper John Rogers, acompañado por una mascarilla con cuernos de Lance V.

Instagram
Instagram

4. Maisonmet

Posteriormente, al recibir el galardón de “Artista del año”, utilizó un abrigo de plumas de la firma Valentino Alta Costura. Asimismo, lució una mascarilla plateada de Maisonmet.

AFP
AFP

5. Maisonmet II

Cuando subió al escenario por el premio Tricon de los VMA’s, Lady Gaga escogió una chaqueta de Candice Cuoco, body de Valentino y la misma mascarilla del look anterior.

AFP
AFP

6. Smooth Technology

Para su actuación en el Medley donde interpretó los hits “Enigma”, “Chromatica II”, “Rain on Me” y “Stupid Love”, Gaga lució un conjunto de latex de Vex Clothing.

Asimismo, combinó los diferentes looks con una mascarilla digital de Michael Ng, donde se proyectaban figuras led. Este complemento que tiene la tecnología Smooth Technology fue creada por Diego Montoya.

AFP
AFP

7. Chromatica

Al final del evento, Gaga escogió un look más sport, con una camiseta vintage, plataformas de Pleasers, y una mascarilla de su colección “Chromatica”, con cadenas y puntas.

Instagram
Instagram