No sólo el vestuario fue una pieza importante en los looks que desfilaron por la alfombra roja de la gala del MET. También lo fue el maquillaje, con el que muchas celebridades jugaron y acentuaron sus atuendos. Sin dudas, el actor Ezra Miller aprovechó al máximo esta herramienta…

No obstante, Miller no fue el único que recurrió a la extravagancia en esta área. La modelo Gigi Hadid (24), la cantante Lady Gaga (33) y la actriz Lucy Boynton (25) fueron algunas de las que también decidieron apostar por algo más que un “simple” maquillaje para eventos.

Tal como registraron las múltiples fotos tomadas anoche, las tres lucieron enormes pestañas de colores -no negras-, que solían usarse -de forma más discreta- en la década de los noventa.

Hadid eligió pestañas blancas inferiores y superiores para cada ojo, las que combinó con su galáctico outfit blanco diseñado por Michael Kors.

Angela Weiss l AFP
Angela Weiss l AFP

Gaga irrumpió en la alfombra con un atuendo desmontable, diseñado por Brandon Maxwell, y que incluyó una performance de 20 minutos en la que mostró 4 looks en 1. Su maquillaje fue tan exótico como su presentación: usó un par de enormes pestañas negras con puntas doradas.

Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Lucy Boynton optó por una versión delicada de estas pestañas, usando una versión con pequeñas joyas plateadas.

Dimitrios Kambouris l Getty Images for The Met Museum l  AFP
Dimitrios Kambouris l Getty Images for The Met Museum l AFP

La modelo Sara Sampaio usó unas pocas ejemplares de estas pestañas a los extremos exteriores de sus ojos, las que contaban con un pequeño adorno negro en las puntas.

Dimitrios Kambouris l Getty Images for The Met Museum l  AFP
Dimitrios Kambouris l Getty Images for The Met Museum l AFP

La actriz Priyanka Chopra (36) pintó de blanco las puntas de sus pestañas superiores e inferiores, coronado su exótico look.

En tanto, uno de los “culpables” de que esta moda resurgiera en MET fue el diseñador Marc Jacobs con su colección de cosmética Marc Jacobs Beauty, quien añadió este llamativo accesorio a Lady Gaga y a Chopra.