Ezra Miller, actor que interpreta a Flash en la Liga de la Justicia, era otro de los llamados a llamar la atención en la alfombra roja de la Met Gala 2019 y no decepcionó. Esta vez se lució con un elegante traje negro y creó una ilusión óptica en su rostro que confundió a seguidores y fotógrafos.

Esta consistió en dibujar cinco globos oculares en su cara, los cuales se confundieron con sus ojos verdaderos, en una propuesta que no dejó a nadie indiferente.

A eso agregó una máscara de madera que utilizó para cubrir su cara en el momento de ingresar a la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York.

En el momento, Miller utilizó el mismo labial que lució en el pasado desfile de Saint Laurent Fall 2019, por lo que desde ya había muchas expectativas sobre su outfit de esta noche.

ANGELA WEISS / AFP
ANGELA WEISS / AFP
ANGELA WEISS / AFP
ANGELA WEISS / AFP

Los encargados de recibir a las celebridades esta noche el ceremonia de Nueva York fueron Harry Styles, Alessandro Michele, Serena Williams, Anna Wintour y Lady Gaga.

Como era de esperarse, el concepto MetGala y los nombres de una serie de celebridades se han convertido en tendencia en redes sociales durante esta noche.

Cabe señalar que esta gala en particular es uno de los eventos de moda y vida social más importantes en el mundo. Su fin es netamente benéfico, ya que se busca recaudar fondos para el mencionado museo.

La ceremonia ha estado activa desde el año 1948 y constituye una de las instancias preferidas de las celebridades para codearse dentro del mismo lugar.