Como cada año, este 2019 se celebró una nueva versión del festival Lollapalooza: un evento que reúne a cientos de exponentes musicales que recorren distintos géneros y épocas de la música.

De la misma forma, en esta iniciativa realizada en el Parque O’Higgins, también la moda cobró un papel importante, como en cada versión, gracias a que los asistentes prepararon sus mejores “looks” para aprovechar la oportunidad.

Si bien los cabellos largos, alisados y rubios no quedaron atrás, hubo una moda que cobró más fuerza en esta versión y que además -definitivamente- se convirtió en la moda de este año: los trenzados.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL

No sólo lo usaron por comodidad, sino que también por estilo y belleza. Los trenzados de los asistentes al “Lolla” se mostraron desde cabellos “naturales” con trenzas boxeadoras, hasta trabajos de colores que incluyeron materiales sintéticos como el kanekalon o el hilo.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL

Según contaron algunos usuarios a BioBioChile, estos eligieron las trenzas ya que les proporcionaban identidad, comodidad y realzaban su creatividad.

En tanto, es importante destacar que sí deseas usar trenzas para usarlas en lo que queda de Lollapalooza o en otro evento, si trenzarás todo el cabello te recomendamos que lo hagas con algunos días de anticipación porque este peinado causa dolor e irritación durante las primeras horas.

Respecto a las trenzas más gruesas, y que abarcan más cabello, tómate tu tiempo para que queden como deseas.

Revisa aquí algunas ideas.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL