Vida Actual
S√°bado 30 marzo de 2019 | Publicado a las 09:04
Trenzados de colores: la exótica moda que se tomó Lollapalooza 2019
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como cada a√Īo, este 2019 se celebr√≥ una nueva versi√≥n del festival Lollapalooza: un evento que re√ļne a cientos de exponentes musicales que recorren distintos g√©neros y √©pocas de la m√ļsica.

De la misma forma, en esta iniciativa realizada en el Parque O’Higgins, tambi√©n la moda cobr√≥ un papel importante, como en cada versi√≥n, gracias a que los asistentes prepararon sus mejores “looks” para aprovechar la oportunidad.

Si bien los cabellos largos, alisados y rubios no quedaron atr√°s, hubo una moda que cobr√≥ m√°s fuerza en esta versi√≥n y que adem√°s -definitivamente- se convirti√≥ en la moda de este a√Īo: los trenzados.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL

No s√≥lo lo usaron por comodidad, sino que tambi√©n por estilo y belleza. Los trenzados de los asistentes al “Lolla” se mostraron desde cabellos “naturales” con trenzas boxeadoras, hasta trabajos de colores que incluyeron materiales sint√©ticos como el kanekalon o el hilo.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL

Seg√ļn contaron algunos usuarios a BioBioChile, estos eligieron las trenzas ya que les proporcionaban identidad, comodidad y realzaban su creatividad.

En tanto, es importante destacar que sí deseas usar trenzas para usarlas en lo que queda de Lollapalooza o en otro evento, si trenzarás todo el cabello te recomendamos que lo hagas con algunos días de anticipación porque este peinado causa dolor e irritación durante las primeras horas.

Respecto a las trenzas más gruesas, y que abarcan más cabello, tómate tu tiempo para que queden como deseas.

Revisa aquí algunas ideas.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
Tendencias Ahora