El popular Barrio Patronato no sólo ofrece ropa, sino que también zapatos, accesorios, productos de belleza y gastronomía multicultural, en uno de los lugares más accesibles de Santiago. En este mítico barrio comercial puedes pasar todo el día recorriendo los más de 150 locales que hay a la redonda.

Cabe destacar que el primer local del Barrio Patronato se instaló en 1948 en la calle Patronato 280 y, desde esa época, se ha convertido en el mayor centro del comercio textil al aire libre del país.

Por estos días el Barrio Patronato por primera tendrá una Gran Venta de Bodega de Invierno y con rebajas hasta un 70%.

Esta liquidación se instalará los días 2, 3 y 4 de agosto desde las 11 de la mañana y hasta las 20 horas.

A continuación te contamos cuáles son algunas de las tiendas con descuento.

1.- Armony: Ya comenzó con rebajas. Y puedes encontrar abrigos en tonos pasteles con aplicaciones metálicas. Patronato 288.

2.- Katto: Ropa juvenil. Suéteres customizados con perlas, jeans de todos los tonos y variedad de jeans, polerones y blusas. Patronato 386/Santa Filomena 540.

3.- Klepper Plus: También es una alternativa de ropa juvenil y con tallas 6XL para aquellos hombres que buscan prendas más holgadas. En esta tienda todas las parkas y casacas bajarán de $32.990 a $14.990.

4.- Pumucki: Ropa de bebé, accesorios para el baño, pijamas, chaquetas con intensos colores y muchas prendas de algodón en especial para los más pequeños. Para la ocasión, suéteres y pijamas de bebé seleccionados estarán en oferta a $1.990 y los móviles y juguetes de niños estarán con 50% de descuento. Santa Filomena #581.

5.-SantaNina: Es una de las zapaterías ícono del Barrio Patronato por su calidad en calzado. Hay una enorme variedad de botas, botines de cuero, zapatillas, ballerinas y calzado para un dresscode formal. Ofrecerá rebajas entre un 60 y un 70%. Patronato 271.

Nuevos modelos en @santaninacl ven por los tuyos.

A post shared by Santaninacl 🛍 (@santaninacl) on

6.-Confecciones Amanda: Ofrece a sus clientes abrigos y trajes con descuentos del 50%. Sus confecciones están pensadas para la mujer que busca un estilo especial. Recoleta 313, local 26.

7.- Pachamparo: Ropa juvenil dedicada a la mujer. Hay una enorme variedad de suéteres con diseños y los tonos que predominan este invierno. Rebajas en toda su ropa hasta un 50%. Pasaje Inducentro 279 (detrás del Banco Chile ubicado en calle Patronato).

8.-SetePontoCinco (7.5): Es una tienda muy ordenada, en donde sus productos están distribuidos por colores. Hay blusas, suéteres, faldas y vestidos de temporada. Tendrán un 60% de descuento y percheros de $1990 con poleras, bodys y calzas de invierno. Eusebio Lillo 440, local 113.

9.- Eclipse: Destaca por tener ropa juvenil adulto para mujeres. Tendrá descuentos de un 50% y 70% para la Gran Venta de Invierno. También instalará percheros a $1990 con prendas de invierno seleccionadas. Pasaje Inducentro #275.

10.-Baziani: Para la Venta de Invierno, la ropa interior la podrás encontrar a menos de $1990. Otras prendas tendrán desde un 50% de descuento en productos seleccionados de primera. Eusebio Lillo 446.

11.-Abu: Ropa para la mujer adulta joven. Tendrá todas sus prendas con rebajas que van desde 50 al 70 por ciento. Además, tendrán percheros con ropa de invierno a $1990. Manzano 284ª.

12.-Pillín: Es una de las tiendas reconocida por su ropa para niños y niñas. Y como ha querido adelantar sus rebajas, por estos días ya se pueden encontrar la mayoría de las prendas de invierno como parkas, jeans, pantalones de cotelé, poleras mangas largas y botas para el agua con rebajas entre el 50 y 70 por ciento. Eusebio Lillo 353.

13.-Komplice: Variedad en ropa femenina y ofrecerá descuentos de 50% en todas sus prendas. También instalará percheros a $1990 con ropa de invierno seleccionada. Pasaje Inducentro 272.

Percheros a $1.990

Durante estos días por primera vez en años liquidarán hasta un 70%, por eso instalarán percheros con ropa seleccionada de la temporada a $1990 en todos los locales adheridos.