Vida Actual
Viernes 27 julio de 2018 | Publicado a las 11:47 · Actualizado a las 12:09
Patronato tendr√° venta de bodega con hasta 70% de descuento: hay prendas a 1.990
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El popular Barrio Patronato no sólo ofrece ropa, sino que también zapatos, accesorios, productos de belleza y gastronomía multicultural, en uno de los lugares más accesibles de Santiago. En este mítico barrio comercial puedes pasar todo el día recorriendo los más de 150 locales que hay a la redonda.

Cabe destacar que el primer local del Barrio Patronato se instaló en 1948 en la calle Patronato 280 y, desde esa época, se ha convertido en el mayor centro del comercio textil al aire libre del país.

Por estos días el Barrio Patronato por primera tendrá una Gran Venta de Bodega de Invierno y con rebajas hasta un 70%.

Esta liquidaci√≥n se instalar√° los d√≠as 2, 3 y 4 de agosto desde las 11 de la ma√Īana y hasta las 20 horas.

A continuación te contamos cuáles son algunas de las tiendas con descuento.

1.- Armony: Ya comenzó con rebajas. Y puedes encontrar abrigos en tonos pasteles con aplicaciones metálicas. Patronato 288.

2.- Katto: Ropa juvenil. Suéteres customizados con perlas, jeans de todos los tonos y variedad de jeans, polerones y blusas. Patronato 386/Santa Filomena 540.

3.- Klepper Plus: También es una alternativa de ropa juvenil y con tallas 6XL para aquellos hombres que buscan prendas más holgadas. En esta tienda todas las parkas y casacas bajarán de $32.990 a $14.990.

4.- Pumucki: Ropa de beb√©, accesorios para el ba√Īo, pijamas, chaquetas con intensos colores y muchas prendas de algod√≥n en especial para los m√°s peque√Īos. Para la ocasi√≥n, su√©teres y pijamas de beb√© seleccionados estar√°n en oferta a $1.990 y los m√≥viles y juguetes de ni√Īos estar√°n con 50% de descuento. Santa Filomena #581.

5.-SantaNina: Es una de las zapaterías ícono del Barrio Patronato por su calidad en calzado. Hay una enorme variedad de botas, botines de cuero, zapatillas, ballerinas y calzado para un dresscode formal. Ofrecerá rebajas entre un 60 y un 70%. Patronato 271.

Nuevos modelos en @santaninacl ven por los tuyos.

A post shared by Santaninacl ūüõć (@santaninacl) on

6.-Confecciones Amanda: Ofrece a sus clientes abrigos y trajes con descuentos del 50%. Sus confecciones est√°n pensadas para la mujer que busca un estilo especial. Recoleta 313, local 26.

7.- Pachamparo: Ropa juvenil dedicada a la mujer. Hay una enorme variedad de su√©teres con dise√Īos y los tonos que predominan este invierno. Rebajas en toda su ropa hasta un 50%. Pasaje Inducentro 279 (detr√°s del Banco Chile ubicado en calle Patronato).

8.-SetePontoCinco (7.5): Es una tienda muy ordenada, en donde sus productos están distribuidos por colores. Hay blusas, suéteres, faldas y vestidos de temporada. Tendrán un 60% de descuento y percheros de $1990 con poleras, bodys y calzas de invierno. Eusebio Lillo 440, local 113.

9.- Eclipse: Destaca por tener ropa juvenil adulto para mujeres. Tendrá descuentos de un 50% y 70% para la Gran Venta de Invierno. También instalará percheros a $1990 con prendas de invierno seleccionadas. Pasaje Inducentro #275.

10.-Baziani: Para la Venta de Invierno, la ropa interior la podr√°s encontrar a menos de $1990. Otras prendas tendr√°n desde un 50% de descuento en productos seleccionados de primera. Eusebio Lillo 446.

11.-Abu: Ropa para la mujer adulta joven. Tendrá todas sus prendas con rebajas que van desde 50 al 70 por ciento. Además, tendrán percheros con ropa de invierno a $1990. Manzano 284ª.

12.-Pill√≠n: Es una de las tiendas reconocida por su ropa para ni√Īos y ni√Īas. Y como ha querido adelantar sus rebajas, por estos d√≠as ya se pueden encontrar la mayor√≠a de las prendas de invierno como parkas, jeans, pantalones de cotel√©, poleras mangas largas y botas para el agua con rebajas entre el 50 y 70 por ciento. Eusebio Lillo 353.

13.-Komplice: Variedad en ropa femenina y ofrecerá descuentos de 50% en todas sus prendas. También instalará percheros a $1990 con ropa de invierno seleccionada. Pasaje Inducentro 272.

Percheros a $1.990

Durante estos d√≠as por primera vez en a√Īos liquidar√°n hasta un 70%, por eso instalar√°n percheros con ropa seleccionada de la temporada a $1990 en todos los locales adheridos.

Tendencias Ahora