Todos queremos darnos un “gustito” de vez en cuando y salir a comer a un buen restaurante, ¿verdad? Pues ahora los clientes de Visa pueden hacerlo sin pagar demás, ya que la tarjeta está ofreciendo descuentos en más de veinte restaurantes de la región Metropolitana.

El beneficio consiste en un 20% de descuento de viernes a domingo para los clientes que paguen con su tarjeta Visa Signature.

Esta promoción se extenderá hasta el 10 de septiembre y no es acumulable a otras promociones, como Happy Hour o menú especiales, ni tampoco se puede aplicar a la propina.

Los restaurantes adheridos a la promoción se encuentran en los sectores de Bellavista, Providencia, Lastarria y Vitacura. Puedes conocer más al respecto, en vi.sa/rutagourmet.

Específicamente, se trata de los siguientes lugares: Beppo, Etniko, Jardín Mallinkrodt y Maddox, Le Fournil, Omertá Pizza&Bar, Panko, Paumayen, Quitral, Azul Profundo, Salón Chharqu, Siete Negronis, Siciliano, Very Kitsch, Zambo, Bar Alonso, Bautista Gourmet, Cumarú, Fronterizo Noi, Kook Bistro, Lorenza Bistró y María Callas.

Casa FOA
Casa FOA

¿Interesado en la decoración?

Además de descuentos en restaurantes, Visa ofrece a todos sus clientes una promoción especial para quieres quieran asistir a Casa FOA, que es la exhibición de decoración y arquitectura más importante que se realiza en nuestro país.

La cita se desarrollará hasta el 9 de septiembre y, quienes paguen con su tarjeta Visa, podrán acceder a 2X1 en entradas.

Para hacer efectivo el descuento, se debe comprar directamente en la boletería en Casa FOA, no se puede usar la promoción al adquirir tickets por internet.

Este año, la exhibición se realiza en el Centro Cultural Montecarmelo, que está ubicado en Bellavista 0594, Providencia. El horario es de lunes a domingo entre 12:00 y 20:00 horas. Conoce más en vi.sa/casafoa.