Vida Actual
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 17:03
Dominó y Doggis tendrán promociones especiales por Día Nacional del Completo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo jueves 24 de mayo se celebrará el Día Nacional del Completo y dos cadenas de restaurantes ofrecerán promociones.

Por un lado, Doggis, anunció que en todos sus locales ofrecerán el hotdog italiano de 15 centímetros, a sólo $500.

La celebraci√≥n adem√°s contar√° con un evento especial en Mall Arauco Maip√ļ donde habr√°n concursos y famosos invitados tales como el histri√≥nico Benni, la modelo Betsy Camino y el modelo italiano Marcelo Marocchino.

Doggis
Doggis

Por su parte, Domin√≥ tendr√° promoci√≥n ‚Äú2×1‚ÄĚ, por lo que los comensales podr√°n pagar s√≥lo un completo y llevarse dos en las variedades americana e italiana, en todos los locales de la cadena en Santiago, Antofagasta, Vi√Īa del Mar, Concepci√≥n y Puerto Montt.

Adem√°s, el restaurante se encuentra en una cruzada para que el completo se convierta en patrimonio cultural chileno.

“La campa√Īa cuenta con la destacada participaci√≥n de Di√≥scoro Rojas, gran guaripola de los guachacas, quien como un verdadero jefe de campa√Īa llamar√° a todos los fan√°ticos de esta emblem√°tica preparaci√≥n a firmar en cualquier local Domin√≥ o bien en el sitio web www.patrimonioparachile.cl, y as√≠ ubicar al completo en el lugar que merece; dentro de la identidad culinaria nacional”, se√Īalan desde la empresa.

Dominó
Dominó
URL CORTA: http://rbb.cl/k8nx
Tendencias Ahora