El próximo jueves 24 de mayo se celebrará el Día Nacional del Completo y dos cadenas de restaurantes ofrecerán promociones.

Por un lado, Doggis, anunció que en todos sus locales ofrecerán el hotdog italiano de 15 centímetros, a sólo $500.

La celebración además contará con un evento especial en Mall Arauco Maipú donde habrán concursos y famosos invitados tales como el histriónico Benni, la modelo Betsy Camino y el modelo italiano Marcelo Marocchino.

Doggis
Doggis

Por su parte, Dominó tendrá promoción “2×1”, por lo que los comensales podrán pagar sólo un completo y llevarse dos en las variedades americana e italiana, en todos los locales de la cadena en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

Además, el restaurante se encuentra en una cruzada para que el completo se convierta en patrimonio cultural chileno.

“La campaña cuenta con la destacada participación de Dióscoro Rojas, gran guaripola de los guachacas, quien como un verdadero jefe de campaña llamará a todos los fanáticos de esta emblemática preparación a firmar en cualquier local Dominó o bien en el sitio web www.patrimonioparachile.cl, y así ubicar al completo en el lugar que merece; dentro de la identidad culinaria nacional”, señalan desde la empresa.

Dominó
Dominó