Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El reconocido rapero y productor musical Sean “Diddy” Combs fue captado en fotografías desde la cárcel, donde cumple una condena de más de 4 años por transporte para ejercer la prostitución. Las imágenes muestran a un Diddy con ropa de convicto, barba gris y una apariencia envejecida.
Luego de ser trasladado de prisión, este fin de semana salieron a la luz las primeras imágenes de Sean “Diddy” Combs desde dentro de la cárcel, tras ser condenado a más de 4 años de encierro por dos cargos de transporte para ejercer la prostitución.
Las fotografías muestran al rapero y productor musical con un look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados, antes de su escándalo legal. Además de la ropa de convicto, se le ve con la barba de color gris, dando una imagen envejecida de él mismo.
Las primeras imágenes de Sean “Diddy” Combs desde la cárcel
Las primeras imágenes de Sean “Diddy” Combs en prisión fueron liberadas por PageSix, este 1 de noviembre, desde el interior del FCI Fort Dix in New Jersey. Luego, TMZ publicó más imágenes, donde se le ve compartir con otros internos de la cárcel.
El rapero de 55 años viste la clásica ropa de convicto, con un buzo gris, chaqueta azul oscura y zapatillas negras, similar uniforme del de sus compañeros. Además, al ganador de un Grammy se le ve teniendo un gesto que sería de estrechar la mano de uno de los acompañantes.
Recordemos que Diddy fue trasladado a una cárcel federal de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde terminará de cumplir su sentencia de 50 meses de prisión, tras una petición de su defensa para no permanecer más en Brooklyn, según se informó el jueves.
Combs había estado detenido en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn desde su arresto el 16 de septiembre de 2024 y su traslado se produce después de que su defensa solicitara el cambio de centro para facilitar su acceso a un programa de rehabilitación por consumo de drogas y la cercanía con su familia.
El traslado a Fort Dix representa además un cambio en las condiciones de detención: el centro está ubicado en una base militar en Nueva Jersey, ofrece programas especializados y ha acogido previamente a personas de perfil mediático.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.