VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una pastora evangélica en Perú provocó controversia al interpretar el sismo de magnitud 6,1 de este domingo como una manifestación divina durante un servicio religioso. Nélida Rojas, líder de la iglesia “El Gran Yo Soy”, exclamó frases como "¡Más fuerte, Padre, más fuerte, aleluya!".

La curiosa reacción de una pastora de un culto evangélico durante el sismo de magnitud 6,1 en Perú, se viralizó en redes sociales, ya que la mujer interpretó el movimiento telúrico como una manifestación divina.

Resulta que el sismo sorprendió a los adherentes durante el servicio de la mañana de este domingo, a cargo de Nélida Rojas, líder de la iglesia “El Gran Yo Soy”.

Cuando comenzó el sismo, Rojas manifestó: “¡Más fuerte, Padre, más fuerte, aleluya!¡Gloria al señor! No se mueva, alabe al gran ‘Yo Soy’. ¡Eso significa que nuestro padre celestial está aquí!“.

Lee también...

Asimismo, exclamó: “Eso es un terremoto, es un terremoto en algún lugar, no se asuste. ¡Si usted está a cuenta con el señor, debe gozar, decirle gracias padre!”.

Su reacción provocó opiniones divididas en redes sociales, ya que si bien continuó con su sermón y llamó a la calma, también fue una medida poco segura considerando la magnitud del sismo.

De hecho, el movimiento telúrico causó varios destrozos y dejó a una persona muerta y varios heridos.