Gypsy Blanchard, la joven que asesinó a su madre y cuyo caso inspiró una exitosa serie, aprovechó su primer día libre para ir de compras.

Gypsy Rose Blanchard, la joven que mató a su madre por una serie de abusos desde que nació, y cuyo caso inspiró una exitosa serie de televisión, salió en libertad y lo primero que hizo fue ir de compras.

Así lo recoge el medio especializado en espectáculos, TMZ.

Blanchard y su esposo Ryan fueron vistos movilizándose en un Cadillac blanco y entrando a una tienda comercial, para comprar artículos de primera necesidad, como por ejemplo zapatos, tras salir de la cárcel por el homicidio de su madre.

En el video se ve cómo es seguida por una cámara de televisión, sin embargo, no es coincidencia, ya que un equipo la acompaña en todo momento para una docuserie que se emitirá por el canal Lifetime.

Previo a salir de la cárcel, Gypsy reconoció que entre sus planes está poder conocer a Taylor Swift.

Gypsy Rose Blanchard, de víctima de violencia infantil a asesina

El caso de Gypsy Rose Blanchard se hizo mundialmente conocido luego que el canal Hulu sacara en 2019 una serie de televisión, interpretado por Joe King como Gypsy y la ganadora del Óscar, Patricia Arquette, como su madre Dee Dee.

La serie se inspiró en el caso de Blanchard, quien, pese a haber nacido sana, fue sometida a una serie de tratamientos por falsas enfermedades que le inventó su madre, como por ejemplo asma, epilepsia, leucemia, problemas al corazón y pulmones, distrofia muscular y cuadriplejía.

Gypsy, una vez que supo que todo era falso, ideó junto a su novio, Nicolás Godejhon, el asesinato de su madre. Para esto, el joven la apuñaló hasta la muerte.

Godejhon fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, mientras que Gypsy a 10 años de cárcel, sin embargo, logró salir de manera anticipada.