Brielle se hizo viral en TikTok luego de grabarse llorando de cansancio y rabia.

Una joven tiktoker conocida como @brielleybelly123 en la plataforma de videos se hizo viral luego de subir una grabación donde aparece quejándose de su nueva jornada de trabajo de ocho horas.

“Sé que probablemente estoy siendo muy dramática y molesta, pero este es mi primer trabajo; mi primer trabajo de 9 a 5 después de la universidad“, dice Brielle en el post.

La exuniversitaria explicó que su trabajo es presencial, por lo que tiene que viajar todos los días a la ciudad desde su domicilio, lo que le toma bastante tiempo.

No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir. No tengo tiempo ni energía para cocinar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio”, expresó la joven entre lágrimas.

Brielle aseguró en el tiktok que no puede mudarse cerca de su trabajo aún, por lo que eso no sería una solución por el momento.

La mujer acompañó el video con una queja por escrito: “Me siento enferma, déjenme sola, ando emocional. Me siento de doce años y tengo miedo de no tener tiempo para vivir“.

El video de la joven enrabiada con su jornada laboral ya acumula más de dos millones de visualizaciones, y ha tenido diversas reacciones por parte de los cibernautas. Hay personas que consuelan a Brielle en los comentarios, así como otros que le dicen “bienvenida a la adultez” y expresiones similares.

Mira aquí a la tiktoker que se viralizó por quejarse de su nuevo trabajo:

@brielleybelly123

im also getting sick leave me alone im emotional ok i feel 12 and im scared of not having time to live

♬ original sound – BRIELLE