Luego de un altercado con unos vecinos, el sujeto se alejó del lugar en reversa sin notar que los cables de la electricidad se engancharon al camión. El chofer terminó dejando sin el servicio a toda una calle.

A través de Twitter se ha viralizado el registro del día de furia de un camionero en San Bernardo. Tal como se ve en el video, el hombre arrancó de cuajo un poste de luz a solo metros de una casa y arrasó con los cables de electricidad.

De acuerdo a lo relatado por un usuario de Twitter, la situación se habría dado luego de que el conductor tuviera un altercado con un peatón. Tras esto, el camionero reversa llevando consigo los cables del tendido eléctrico, los que se engancharon a la parte superior del vehículo.

Esta acción provocó un corte de circuito el cual dejó chispas. No contento con esto, el furioso camionero regresó a su posición original, donde un hombre se encontraba de pie, el cual tuvo que salir corriendo del sitio.

Cuando volvió a poner marcha atrás para salir del angosto pasaje, el conductor terminó por arrasar con el poste de luz que se encontraba en la esquina, a solo metros de una casa, el cual cayó por completo al suelo.

Según reportaron los internautas, el peligroso actuar se dio en la zona de Francisco de Camargo con Lonquimay en la comuna de San Bernardo. Posteriormente, el camionero se escapó sin dar explicaciones, dando así fin a su día de furia.

De acuerdo a datos recogidos por BioBioChile la patente del camión corresponde a la empresa de transporte Monsalve & Monsalve Silva Limitada. En tanto, desde Carabineros afirmaron que se interpuso una denuncia de oficio debido a que no se hizo una denuncia formal de parte de los afectados.