La teoría dice que en realidad Meghan Markle sí asistió a la coronación del rey Carlos III, pero disfrazada de un hombre mayor. Las redes sociales estallaron con el rumor, a tal punto, que el hombre vinculado a la duquesa tuvo que desmentirlo.

Una de las grandes ausente de la coronación de Carlos III fue la nuera del monarca, Meghan Markle. Si bien su esposo, el príncipe Harry, se presentó solo en el evento, en redes social se viralizó el rumor de que supuestamente Markle estuvo allí, pero disfrazada.

La controversial teoría sugiere que la duquesa de Sussex se presentó en la abadía de Westminster vestida como un hombre mayor para estar de incógnito. El aparente disfraz estaba compuesto por una canosa cabellera, lentes, un traje negro y un llamativo bigote.

Sin embargo, todo resulto ser falso, pues la persona que vincularon con Meghan Markle aclaró el rumor a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Meghan Markle confundida con Karl Jenkins

Todo este tiempo se trató de Sir Karl Jenkins, compositor y músico británico, quién se viralizó en la ceremonia de coronación por su atuendo y distintivo estilo. “Ha habido mucho interés en mí desde que aparecí en la coronación del rey Carlos III”, dijo Jenkins.

Al artista de 79 años le sorprendió que muchas personas creyeran que él era Meghan Markle disfrazada. “Alguien escribió que yo estaba allí, fuese quien fuese, para robar las joyas de la corona”, comentó el músico.

@karljenkinsofficial Sir Karl Jenkins sets the record straight on his attendance at the coronation. #fyp #coronation #disguise #karljenkins ♬ Jenkins: Adiemus – Karl Jenkins

En su video, que cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios, el músico afirmó entre risas que aquella siempre ha sido su apariencia. “Tengo el mostacho desde que tenía 18 años, estaba muy de moda en ese entonces. Así soy yo, ¡nada siniestro ni sorprendente en absoluto!”, declaró.

Aunque en un principio la razón de Meghan Markle para no asistir a la coronación del rey británico fue la celebración de cumpleaños de su hijo Archie, ese mismo día fue fotografiada en una caminata con unos amigos en California (Estados Unidos), lugar donde vive junto al príncipe Harry.