A través de TikTok, donde suma más de 18 millones de seguidores, la joven compartió parte del proceso de transformación que hizo en su casa. Desde vajilla hasta una enorme piscina de color rosa, son algunos de los llamativos cambios que realizó en su hogar.

“Rosa por todos lados”, esas pueden ser las palabras adecuadas para describir la casa de la influencer brasileña Bruna Barbie. La joven remodeló completamente su casa inspirándose en la popular muñeca de Mattel.

A través de su perfil en TikTok, donde acumula más de 18 millones de seguidores, la brasileña comparte recorridos por los diferentes rincones de su llamativo hogar, donde predomina evidentemente el color rosa.

La idea de transformar su casa surgió porque ella siempre se ha considerado una fanática de Barbie y buscó tener un estilo de vida similar al de ella, anhelo que cumplió con creces.

Sin embargo, para lograr este objetivo, la mujer tuvo que invertir una enorme cantidad de dinero, la cual bordeó los 187.000 dólares (cerca de 178 millones de pesos).

Los resultados de su remodelación son sustanciales, ya que su nuevo hogar quedó completamente idéntico al de una casa de muñecas.

@brunabarbieoficial My real Barbie Dream House! 🏡 #barbie #roomtour #pink #house #barbiegirl ♬ som original – Bruna Barbie

En los videos que comparte en sus redes sociales se puede observar que al entrar a la propiedad hay portón fucsia que rodea la vivienda, y en su jardín hay un auto y una enorme piscina con agua, muebles e incluso bebestibles de color rosa.

Al interior del inmueble hay un amplio living, comedor, cocina, dormitorios y baño adornados con candelabros, mobiliario, alfombras, vajilla, puertas y paredes en el tono preferido de la influencer.

Es tal la admiración que tiene Bruna por Barbie que incluso su look está inspirado en el popular juguete, ya que combina su cabellera rubia y maquillaje con ropa y accesorios que la propia muñeca usaría.

Bruna Barbie y la remodelación de su casa

@brunabarbieoficial My real Barbie Dreamhouse! 🏡 #barbie #barbiegirl #pink #barbiedreamhouse ♬ Life in the Dreamhouse (From the TV Series) – Barbie

@brunabarbieoficial Barbie Life In The Dreamhouse 🎀 #barbie #barbiegirl #pink #barbielifeinthedreamhouse ♬ Life in the Dreamhouse (From the TV Series) – Barbie