El impactante momento fue registrado por una cámara de seguridad. La policía de Boynton Beach difundió el video, el cual rápidamente se viralizó.

Son múltiples los factores que pueden desencadenar un accidente de tránsito, incluso por un desmayo frente al volante. Esto le pasó a una mujer en Estados Unidos, pero afortunadamente un grupo de personas le salvó la vida.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando Laurie Rabyor, de 63 años, perdió repentinamente la conciencia mientras manejaba su automóvil en el cruce de Woolbright Rd y Congress Aveuna, una transita intersección vial en el estado de Florida.

Una conductora se percató de la situación y corrió para socorrerla. Sin éxito, intentó abrir la puerta para detener el auto y rápidamente alertó a los demás automovilistas, quienes despejaron el camino mientras un grupo de personas se abalanzó para detener el vehículo en movimiento.

La fuerza conjunta de los voluntarios logró parar el automóvil. Luego, con una mancuerna, rompieron una ventana para abrir las puertas y bajar a la adulta mayor.

Posteriormente, los heroicos ciudadanos trasladaron a la mujer hasta un estacionamiento donde recibió primeros auxilios.

El Departamento de Policía de Boynton Beach difundió el registro de una cámara de seguridad que capturó la increíble hazaña.

“Muchas gracias. No sé cómo agradecerles. Desearía ser millonaria para poder comprarles un bote a todos”, expresó emocionada Laurie Rabyor a la cadena de noticias CBS12 News.

Al parecer, la adulta mayor sufrió una descompensación producto de los medicamentos para la presión arterial y un previo ayuno que realizó para unos exámenes médicos. Afirmó al medio norteamericano que trató de detenerse, apenas comenzó a sentir mal, pero no lo consiguió.

Las autoridades de Boynton Beach están identificados a los héroes para homenajearlos y concretar un encuentro con Laurie.