Una pastelera de Colombia vio como su negocio se hundía y recibía burlas y amenazas en redes sociales por el mal diseño de una torta de Mickey Mouse. El malogrado pastel quedó así, luego de que su hija quisiera ayudarla, por lo que le devolvió el dinero al cliente. Sin embargo, este último publicó un video con la forma de la torta, lo que se viralizó rápidamente.

Durante las últimas semanas se viralizó un video de TikTok, donde un hombre denunciaba que recibió una fallida torta de Mickey Mouse, por lo que la autora del pastel se defendió y explicó por qué quedó así su creación.

De acuerdo a la repostera, la denuncia significó que perdiera un alto monto de sus ventas y que recibira, incluso, amenazas por redes sociales.

Fallida torta de Mickey Mouse

Todo comenzó en Colombia, cuando un usuario de la red social TikTok, subió un video a su cuenta mostrando una imagen de un pastel, con el diseño del ratón de Disney que él quería, comparada con la que recibió.

“Es una vulgaridad”, decía el hombre, mientras comparaba lo que él solicitó, con la fallida torta de Mickey Mouse que tenía en su poder.

El registro cuenta con 1,4 millones de visualizaciones y se llegó a hacer conocido en gran parte de Latinoamérica.

@elrealfary #funny #tiktok #fyp #follow ♬ sonido original – Realfary

“Mi hija, en su inocencia, me ayudó”

La creadora de la fallida torta de Mickey Mouse, Maryuris Muños, salió al paso de las críticas y de las burlas que recibió en Internet. La pastelera, también colombiana, explicó que se trató de una confusión donde estuvo involucrada su hija y que le devolvió el dinero al hombre.

“Hice el pudín y me tocó salir, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, declaró la mujer, según el medio El Tiempo.

El curioso diseño final del pastel, repercutió en las ventas de su negocio, y denunció que incluso fue víctima de amenazas, por medio de redes sociales.

Devolvió el dinero de la torta de Mickey Mouse

De acuerdo al relato de Muños, ella le devolvió el dinero al cliente, sin embargo, instantes después se percató de que había hecho la queja por medio de TikTok. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, lamentó.

A pesar del mal rato, la cocinera recibió ayuda de pastelerías internacionales, un animador local y ciudadanos en general, según el medio. El actor local, Rafael Caparroso, la ayudó con una clase de un taller de capacitación, para superar el mal rato, debido a la fallida torta de Mickey Mouse.