La arriesgada maniobra sucedió en California, Estados Unidos, lo que llevó a la policía a ofrecer una recompensa para atrapar al responsable.

Un auto Tesla model S fue chocado por un joven en el país norteamericano en una peligrosa maniobra de conducción.

El vehículo habría sido arrendado por un hombre de California, USA. Este llevó el automóvil hasta el Echo Park de dicha ciudad y en medio de un barrio residencial decidió lanzarse por una pendiente.

El joven aceleró por la intersección, lo que lo llevó a elevarse a casi 15 metros de altura.

Pero como todo lo que sube tiene que bajar, terminó estrellado contra unos basureros que se encontraban en la calle e incluso impactó otros autos.

Lee también...

Según versa la descripción del video subido a la plataforma de Youtube este lunes, se trataría de una acción premeditada, esto ya que un grupo de fanáticos de estos autos eléctricos habrían sido convocados al lugar.

Por esta razón, en el video se logra divisar a varias personas grabando el hecho.

Tesla: El auto eléctrico de Elon Musk

El Tesla model S es un vehículo que pertenece a la empresa del mismo nombre perteneciente al magnate tecnológico, Elon Musk.

Se trata de un auto completamente eléctrico y considerado de alta gama dadas sus características.

La máquina tiene una autonomía de 637 km con una sola carga de batería, una potencia máxima de 1,020 caballos de fuerza, puede alcanzar los 320 km/h y llegar a los 100 km/hr en 2 segundos.

El vehículo tiene un valor de casi 123 mil dólares, precio que en pesos chilenos asciende a casi 98 millones.

El joven finalmente se dió a la fuga, razón por la cual está siendo buscado por la policía de California, quienes también están ofreciendo una recompensa a quién identifique al hombre.