Un momento para la historia vivió un curso de estudios, luego que un joven fuera descubierto asistiendo a clases en línea mientras estaba acostado, tapado bajo frazadas y con su cabeza sobre la almohada. Casi como si estuviera a punto de dormir.

El hecho quedó registrado y, de no ser porque el estudiante no notó que tenía su cámara encendida, hubiera pasado completamente inadvertido.

Y es que tal parece que durante la clase por Zoom, ninguno de los alumnos que estaban presentes tenía encendida su cámara, hasta que el despistado, identificado como Sebastián, pasó a activar la transmisión sin darse cuenta.

“¡Pero Sebastián! Sebastián…”, se escucha que dice el maestro al notar la comodidad de su alumno.

“Yo pensé que estas cosas sólo pasaban en TikTok”, fue su hilarante reacción. Ante esto, el estudiante rápidamente apagó su cámara y nadie emitió comentario alguno.

Por ahora no existen antecedentes sobre dónde ocurrió el hilarante momento. Gran parte de los países han optado por esta modalidad para sus clases debido a la pandemia de covid-19.

El video, publicado en Twitter, se hizo rápidamente viral obteniendo más de 186 mil ‘me gusta’ y unos 45 mil ‘retuits’.

“La reacción del profesor es la mejor”, “yo soy Sebastián”, “no sé quién eres, pero soy tú” y “me ha pasado”, son algunas de las reacciones de los internautas que comentaron el registro.

Puedes verlo a continuación