25 junio, 2020 | Publicado a las 10:35
25 junio, 2020 | Publicado a las 10:35
A su tío le robaron el triciclo y él lo quiso ayudar: Niño de Puente Alto se hizo viral con cartel
A su tío le robaron el triciclo y él lo quiso ayudar: Niño de Puente Alto se hizo viral con cartel
Por Solange Garrido Visitas:
Lo dibujó
Cristian Donoso | Facebook
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

El pequeño Joaquín, quien vive en Puente Alto y tiene 8 años, es el protagonista de una historia que se viralizó en redes sociales.

El niño quiso ayudar a su tío, Cristian Donoso, a encontrar el triciclo que le robaron, para lo cual hizo un cartel con un dibujo de éste.

Para Donoso, esta es su herramienta de trabajo y según detalló a Página 7, desapareció de su hogar -en Cerro Esmeralda con la caletera- el lunes 21 a eso de las 02.30 de la madrugada.

Además, el hombre de 35 años, que vive con su madre, hermanos y dos sobrinas, especificó que “trabajo en la feria, vendo libros y también otro tipo de cosas que veo y compro para revender”.

A raíz de lo anterior realizó una publicación en su perfil de Facebook, donde escribió: “Hola, buenos días, les cuento me robaron mi triciclo anoche, es la única cosa que tengo, compartir por favor”.

Y añadió: “Soy de la Villa Nocedal cualquier datito se agradece, mi número de contacto +56989627424”.

Junto a la imagen de su triciclo, Cristian compartió una foto del cartel que le hizo su sobrino, simulando su herramienta de trabajo, con la frase: “A mi tío le robaron su triciclo, por favor entregar”.

Lamentablemente, según nos indicó, todavía no puede encontrarlo y se ha mantenido con algunos ahorros que tenía guardados.

Y sobre el gesto de su sobrino, aseguró a Página 7 que le pareció “hermoso, me dejó sin palabras. es muy tierno y cariñoso el Joaquín”.

visto ahora