Un divertido proyecto es el que está llevando a cabo Andhika Muksin, un artista de Yakarta (Indonesia) que dibuja a las clásicas princesas de Disney desde perspectivas que no las “favorecen” demasiado.

Desafiando la “perfección” que propone la marca de entretenimiento, el dibujante ilustra a Blancanieves, Bella, Aurora, Ariel, Alicia, Jazmín y Pocahonas -y a algunas de sus antagonistas- en posiciones incómodas, “realistas” y desde puntos de vista distintos a los mostrados en Disney.

Es así como se puede observar a las jóvenes con el maquillaje esparcido, masticando comida o vistas desde contrapicado, lo que ha generado risas en sus más de 329 mil seguidores.

En tanto, Andhika mantiene el estilo de dibujo de la marca, como también los escenarios de las películas en las que han aparecido las prncecsas.

Además de lo anterior, Muksin también suele tomar imágenes de celebridades y editarlas con objeto de añadirles los rostros de las princesas. Es así como fotos virales de famosos o en alfombra roja, se convierten en el escenario de las protagonistas de Disney.

Revisa aquí algunos dibujos