Si se trata de creatividad, Edi Okoro destaca. El hombre de 30 años, oriundo de Herefordshire en Inglaterra, le propuso secretamente matrimonio a su prometida durante un mes, y registró cada momento.

No hubo cena romántica ni carteles acompañados de amigos. La afortunada Cally Read, de 28 años, fue la víctima de esta curiosa broma, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

A través de Facebook, Okoro compartió la noticia. “Los que han pasado por esto (y los que pronto lo pasarán), lo quieren proponer de una manera que hable como persona y pareja (…) ¡soy un improvisador espontáneo!”, escribió en la red social.

En la misma publicación, el joven recordó que cuando quiso proponerle matrimonio pensó que sería un completo “desafío”, pues aseguró que si hubiera organizado una comida o un momento romántico, “ella se habría dado cuenta de lo que estaba a punto de hacer“.

“Debido a esto tomé el anillo conmigo en todas partes esperando que el ‘momento’ se surgen en línea con mi estilo espontáneo”, añadió.

Las fotografías comenzaron cuando Cally casi encuentra el anillo. En ese momento pensó que “debería empezar a documentar esos momentos”. “Esto se intensificó rápidamente y traté de conseguir tantas fotos de Cally con el anillo sin que ella supiera… ella no tenía ni idea de lo que estaba haciendo en estas fotos”, recordó.

Las fotografías han sido compartidas más de 68 mil veces en Facebook y cuentan con cerca de 100 mil reacciones.

La propuesta final

Durante un mes estuvo registrando fotografías, hasta que encontró el momento perfecto para, finalmente, proponerle matrimonio.

El 31 de agosto pasado, Edi publicó en su red social una captura en la que aparece junto a Cally, usando el anillo.

“Así que finalmente estamos comprometidos y ¡no me atraparon! (…) Tomamos esta foto no mucho después de que ella dijo que sí…. Ella no sabía acerca del álbum de fotografías hasta varias semanas después. Mi sonrisa es un “no sabes nada Cally Read‘, escribió junto a la imagen.

Facebook | Edi Okoro
Facebook | Edi Okoro